Bienvenidos al blog de Maragaita en Falcón

Hola Amigos de todas partes, sean bienvenidos a este espacio web dedicado a MARAGAITA, la agrupación gaitera de la temporada 2008, por este medio te estaremos brindando información sobre los diferentes tópicos de la agrupación, videos, notas de prensa, fotografías, entrevistas, comentarios y por si fuera poco, los éxitos más sonados y los promocionales 2008. Así que les invito muy cordialmente a visitarnos con frecuencia, para estar al día sobre el acontecimiento gaitero del 2008. MARAGAITA.
¡MUY PRONTO http://www.maragaita.com/ NUESTRA PAGINA OFICIAL!


lunes, 28 de abril de 2008

SE SIGUE ACOPLANDO EL GRUPO DEL AÑO

Los integrantes de Maragaita reciben en sus filas a un excelente músico que con toda seguridad aportará nuevos elementos que permitan afianzar el sueño de convertir al conjunto en el acontecimiento gaitero del 2008.
Luis Ludovic y Helimenas “Ito” Molero, Director y Sub-Director de Maragaita, coinciden que con la llegada de Alexander Corzo se refuerza la parte armónica del grupo.
Señaló Ludovic que la destreza y versatilidad de Alexander unida al ingenio y conocimientos de Elvis “Cuchillo” Cano, Lenier Medina y Oscar González son un verdadero aval para nuestra divisa. Esta fusión de creadores nos garantiza conquistar el inigualable estilo musical que tuvo la agrupación en la década del 90.
Por su parte Helimenas destacó el ingreso como solista de Rubén Méndez joven y talentoso interprete que en corto tiempo ha demostrado sus aptitudes como cantante. También comentó que se suma al equipo pero en el área de percusión Antonio Espina.
Permanecen como solistas de Maragaita José Nava, Saúl Fuenmayor y Agustín Méndez y en la percusión Reinaldo Valladares, Luis Ludovic Jr, Héctor Galué, Alonzo Bastidas, Luis Ferrebus y Carlos Valladares.
Mientras tanto siguen los ensayos de este excepcional conjunto de gaita zuliana que combina la experiencia con las ganas de hacer un magnifico trabajo musical que quedé en el corazón de los venezolanos para siempre.


Lcda. Moraima Gutiérrez
Coordinación de medios